Este curso está financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la UE Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER.
CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
Este curso nos ayudará a desarrollar mapas de experiencia de cliente con los que podremos diseñar mejores experiencias que fomentarán la satisfacción de los clientes. Los mapas de experiencia de cliente se desarrollan en todo el proceso del viaje del cliente, antes, durante y después del viaje. De esta manera podremos actuar directamente en los momentos más importantes y de más valor para el cliente, consiguiendo así una mejor satisfacción de estos
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todos los responsables de marketing, creadores de productos, responsables de experiencia de cliente de las empresas. Pero este curso además sirve para tener los conocimientos básicos que hoy en día debería tener cualquier empresario, emprendedor, etc.
Características
- Conferencias 15
- Cuestionarios 1
- Duración 2 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si